Objetivo General


Formar integralmente profesionales en administración con conocimientos, habilidades, destrezas y valores éticos para crear, desarrollar y gestionar en forma exitosa empresas y organizaciones diversas a nivel local, regional, nacional e internacional, con un enfoque de estrategia competitiva y global.

Objetivos Espécificos

Competencia Técnica

Formar profesionales capaces de conducir el proceso administrativo (planear, organizar, dirigir y controlar) según los niveles de decisión en las diversos organizaciones públicas y privadas.

Creatividad, Innovación y Emprendimiento

Fomentar el desarrollo del espíritu crítico, creativo, innovador y emprendedor en la aplicación de los conocimientos y técnicas administrativas modernas.

Profesionalismo

Formar profesionales capaces de asumir riesgos y tomar decisiones financieras orientadas al desarrollo y crecimiento de la organización.

Excelente gestión, versatilidad y adaptabilidad

Formar profesionales para gestionar las operaciones empresariales orientadas a la creación de valor para el consumidor, usuario o beneficiario.

Competitividad y relaciones de negocio

Formar profesionales para gestionar las relaciones de intercambio de valor entre las organizaciones y sus consumidores, usuarios o beneficiarios, en un ambiente de competitividad y relaciones voluntarias y duraderas.

Valores humanos

Formar profesionales que fomenten y promuevan la consolidación de culturas organizacionales de valores compartidos, para la defensa a la persona humana y el respeto a su dignidad.

Modelo Educativo


Está centrado en resultados del aprendizaje, con un currículo enfocado en el desarrollo de competencias, humanista y constructivista. La gestión del programa motiva la mejora continua en los procesos y metodología de enseñanza orientado a la búsqueda de la excelencia.