¿Qué es MyLOFT?
MyLOFT la biblioteca en la punta de tus dedos, es una aplicación que te permite acceder a las revistas, libros electrónicos y bases de datos utilizando tu correo institucional.
Imagina que puedes llevar la biblioteca de tu institución a todas partes y acceder a ella en cualquier momento desde tu teléfono o computadora ¡Bien pues esto es MyLoft!
Primeros pasos
1.- Activa tu cuenta
Ingresa al sitio: https://app.myloft.xyz
2.- Selecciona el nombre de tu institución
3.- Registra tu cuenta
La primera vez que ingresas, debes registrar tu cuenta en la opción "Registrate" que aparece en la parte de abajo. Ingresa tu correo institucional y una contraseña con 8 caracteres que contenga mayusculas, minusculas, numeros y símbolos. Acepta la política de términos de servicio Ya puedes Ingresar a MyLOFT.
4.- Instalar extensión Crome
La primera vez que ingresas a MyLoft desde tu computadora, debes realizar la instalación de la Extensión Chrome , aparecerá la siguiente leyenda:
La extensión de MyLOFT es necesario para poder acceder a los recursos electrónicos suscritos por la biblioteca y para poder empezar a guardar artículos. Da click en el botón de "Agregar Extensión" para instalar o habilitar la extensión de MyLOFT.
Seleccionar la opción "agregar extensión" y dar click en "agregar extensión"
5.- Fija MyLOFT en la barra de herramientas
Esta opción permitirá ingresar de manera rápida a los recursos. Haz clic en la pieza de rompecabezas que está en la barra de herramientas del navegador y selecciona la opción fijar.
¡ AHORA PUEDES UTILIZAR MyLOFT!
Guías
Descargar Guía de acceso MyLOFT
Descargar Guía de usuario final MyLOFT